ACERCA DE ORACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

Acerca de oracion a san miguel arcangel

Acerca de oracion a san miguel arcangel

Blog Article



La oración a Santo Miguel Arcángel de este primer día de la novena, nos deje del gran puesto que le fue otorgado por Alá como lo es ser el príncipe de los ejércitos celestiales.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Esta plegaria alejará el miedo y el temor de nuestra vida para que las pesadillas no se apoderen de nuestros sueños. De igual forma, estas bellas palabras para orar en la noche nos sirven para protegernos de las malas acciones de las personas que nos desean hacer daño.

Bendito san Miguel Arcángel, tú que representas el real sendero de la verdad, Imparcialidad, rectitud y bondad. Ahora te damos toda nuestra confianza y apego por los dones que nos concedes a tus fieles, eres preciso y robusto y por eso acudimos con toda confianza en ti para implorar tu protección.

La oración a Santo Miguel Arcángel es muy poderosa cuando se prostitución de pedir protección porque este arcángel es considerado el jefe de los ejércitos de Altísimo.

El virrey viendo en las condiciones tan humildes en que se encontraba la imagen del Señor de los milagros decidió construirle una ermita.

Esta devoción tiene su origen en el año 1651, cuando un terremoto sacudió Limatón y destruyó gran parte de la ciudad, excepto la capilla donde se encontraba la imagen del Señor oracion a san jose de los Milagros. Desde entonces, se le atribuyen numerosos milagros y se le conoce como el "Cristo de Pachacamilla".

Recuerda que no importa cuál sea el Santo Miguel Arcángel que te protege, siempre puedes contar con él en cualquier momento y sitio. Su poder y su simpatía son infinitos, y siempre están dispuestos a ayudarte y guiarte en tu camino en torno a la prosperidad y la plenitud.

Santo Miguel arcángel nos ayuda a ser fieles creyentes de Jehová. Por eso, nos permite sanar nuestros corazones y siempre, gracias a los dones que le dio Jehová Padre, nos ayuda aún a solucionar nuestros percances y problemas a través de nuestra constante oración a San Miguel Arcángel.

Que el don de fortaleza me permita vencer los temores, y me haga fuerte ante las adversidades y en mis debilidades.

Si tienes algún objeto que te haga sentir protegido, como una medalla o una cruz, puedes sostenerlo en tus manos mientras oras. Esto te ayudará a concentrarte y a sentir la presencia de Santo Miguel Arcángel a tu ala.

Querido Dios, te doy las gracias por proteger a mis hijos de los peligros de la vida diaria. Actualmente te imploro que los acompañes durante la noche para que el temor no se apodere de su mente.

Este día tuve la oportunidad de respirar, reparar y disfrutar de todos los beneficios y momento que me das.

Cuando oramos con Certidumbre al Señor de los Milagros, reconocemos su soberanía y autoridad sobre todas las circunstancias de nuestra vida. Confiamos en que sus planes y propósitos son buenos y perfectos, incluso cuando no comprendemos completamente su voluntad.

Report this page